Lo Último

.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Jaua insta a demostrar supuesta malversación de fondos

jaua3
El aspirante a diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 6 del estado Miranda, Elías Jaua, instó a demostrar la supuestamalversación de fondos que habría ejecutado y por la cual fue solicitada la impugnación de su candidatura.
Consideró esta denuncia como una distracción que se pretende generar para “desviar las graves acusaciones que hoy se ciernen sobre dirigente opositores”.
“Que se averigüe y se demuestre. No es un chavista (quien solicitó la impugnación), es un exlegislador opositor de Anzoátegui y (…) no nos van a desviar del camino del trabajo que estamos haciendo y especialmente el gobernador (Henrique) Capriles no va a poder desviar ni hacerse el loco frente a las graves denuncias que han quedado reveladas con las confesiones que ha hecho el criminal que asesinó a la señora Hergueta”
Jaua agregó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, es quien “tiene que responder muchas cosas al pueblo de Miranda, por qué está rodeado de criminales, por qué ha hecho pacto con bandas criminales, por qué en vez de dedicarse a trabajar se dedica al mal, la violencia y la desestabilización”.