Lo Último

.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

ENTRETENIMIENTO

Trump acosó a Lady Di, Diana de Gales
El polémico candidato republicano Donald Trump ha vuelto a ser el centro de las miradas tras conocerse que intentó conquistar a la Lady Di después de divorciarse ella del príncipe Carlos de Inglaterra.
dianatrumpEl diario ‘The Sunday Times’ ha desvelado esta información y apunta a un posible acoso del magnate a la princesa Diana de Gales, ya que “al palacio de Kensington llegaba un bombardeo constante de ramos de flores que valían cientos de libras”. La periodista Selina Scott ha contado que la fallecida princesa estaba “preocupada sobre qué debía hacer” con los regalos de Trump, así que le dijo que los tirara “a la basura” y ella se rió.
La periodista ha afirmado que el propio político republicano le preguntó cuando se conocieron por los detales íntimos entre el matrimonio, del que ya se escuchaban rumores de separación. “Trump veía claramente a Diana como una mujer trofeo”, asegura Scott, que añade que le hubiera gustado “iniciar un romance con ella”, algo de lo que se lamentó al fallecer en 1997.
“Coincidí con ella en diversas ocasiones. No pude dejar de notar la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Era una princesa genuina, una mujer de ensueño”, escribió el magnate Trump en un libro.
Fuente: Que.es