Lo Último

.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Jorge Rodríguez: la oposición no se desmarca de Pérez Venta y opta por “argumentos fútiles”

Este miércoles, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguezlamentó que la oposición opte por “argumentos fútiles”, en lugar de desmarcarse de la “escena de barbarie” descrita por José Pérez Venta.
Rodríguez recordó que el presidente Maduro ayer en su programa, luego de presentar la confesión de Pérez Venta, implicado en el asesinato de Liana Hergueta, le pidió reunirse con la oposición venezolana que decidiera desvincularse de esta agenda violenta.
“Lamentablemente lo que hemos visto en las redes sociales o en las respuesta por parte de algunos personeros de la derecha venezolana, como Henrique Capriles Radonski y Richard Blanco, ha sido banalizar una denuncia tan grave, utilizar argumentos absolutamente fútiles” como el que se tomaron la foto con este individuo en una manifestación.
En este sentido, Rodríguez exigió a los sectores que adversan al gobierno explicar “por qué una persona entrenada para realizar crímenes tan horrendos se encontraban en un anillo tan cercano(como en el caso de Capriles y Maria Corina Machado); y que de una vez por todas y para siempre la derecha se demarque de la violencia”.