Lo Último

.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Venezuela asistió al 70º aniversario de la Independencia de Indonesia

(Yakarta, 19 de agosto. Nota de prensa).- Más de 252 millones de indonesios celebraron el día de ayer el Septuagésimo Aniversario de la Independencia de Indonesia, cuya gesta data del 17 de agosto 1945. Las actividades conmemorativas se realizaron desde las 10:00 am (hora local) en las instalaciones del Palacio Presidencial “Istana Merdeka” en Yakarta.
Los actos, oficiados por el Primer Mandatario, Joko Widodo “Jokowi” en compañía de la Primera Dama, Iriana Joko Widodo y el vicepresidente Jusuf Kalla, incluyeron un desfile con los distintos contingentes de las Fuerzas Armadas, la lectura de proclamación de la independencia por parte del presidente del Parlamento, un emotivo sobrevuelo de 13 aviones de combate, y la respectiva ceremonia de izamiento de bandera.
El encargado de negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Indonesia, ciudadano Darwin Tovar asistió a la solemne y significativa ceremonia, donde por primera vez el Palacio Presidencial fue abierto al pueblo indonesio, dándole prioridad a una representación de los diferentes sectores que hacen vida en el país, incluyendo agricultores, pescadores y niños huérfanos.