Lo Último

.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

CONCACAF y Datisa Terminan su Relación en Cuanto a los Derechos de Copa America Centenario

Miami (miércoles, 21 de octubre, 2015) – La Confederación de Fútbol Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) y Datisa, S.A. (Datisa) anunciaron hoy que su relación en cuanto a los derechos comerciales, pertinente a la Copa America Centenario, que fue acordado por la previa administración de CONCACAF el día 4 de marzo del 2014, ha terminado de forma inmediata y los derechos han sido re-asignados a CONCACAF.

Mediante un comunicado, la Confederación afirmó: “CONCACAF y Datisa acordaron finiquitar su relación que contenía los derechos comerciales para la venta de patrocinio y transmisión asociados con la Copa America Centenario. CONCACAF asume de esta manera el control de sus derechos comerciales, mientras que junto con CONMEBOL y sus socios de operaciones locales, identifican y seleccionan nuevos socios para comercializar los derechos del torneo, empleando un proceso nuevo y transparente.”

El acuerdo que ha sido finiquitado a partir del día de hoy era exclusivo para los derechos de la Copa America Centenario. Este es el único acuerdo que existía entre las dos entidades. La terminación de este acuerdo no tiene ningún impacto sobre la comercialización y las operaciones de otras competencias organizadas por la CONCACAF.