Lo Último

.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Entregarán 2 mil vehículos a taxistas capitalinos

En los próximos días, la Misión Transporte de Distrito Capital hará la entrega de una flota de 2 mil taxis para transportistas de la capital que formarán parte del sistema “Taxi Caracas”, el cual ofrecerá un servicio seguro tanto para el cliente como para el conductor.
prensa-capital
Durante un encuentro con los beneficiarios, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Juan Carlos Dugarte, refirió que con esta garantía el gobierno del presidente Nicolás Maduro hace un esfuerzo importante para darle una herramienta de trabajo a los taxistas y así garantizarles una fuente de ingresos, lo que es únicamente posible en revolución.

Por otra parte, la primera combatiente del Distrito Capital, Deyanira Briceño, destacó la importancia que representa el sector transporte para la gestión del presidente Nicolás Maduro. “Nuestro comandante ha mostrado mucho interés por los taxistas, es por ello que hizo ese convenio con China para darle respuesta a todos, porque sabe que con esos vehículos ustedes mantienen a sus familias”, dijo.
El jefe de Despacho del GDC, Julio Velasco, informó que estos nuevos automóviles estarán distribuidos en diferentes espacios como lo son: Macarao, Terminal Río Tuy, La Candelaria, Parque Central, entre otros.
Asimismo, aseguró que “estamos seguros que esta va ser una propuesta que le va a encantar al pueblo de Caracas porque el cliente llama con seguridad al servicio de taxis y el transportista va poder ir con seguridad al cliente”, apuntó.
El sistema “Taxi Caracas” tendrá un servicio especial para los hospitales, con el objetivo de ofrecer precios solidarios. “Debemos entender que vamos a prestar un servicio social que aunque es remunerado responde a las necesidades del pueblo”, enfatizó Velasco.
Yuri López, presidente de la Fuerza Bolivariana de Taxistas del Distrito Capital agradeció la gestión del Jefe de Gobierno y su equipo por ser voceros ante la necesidad que ha expuesto el sector.
“Estamos muy contestos con este nuevo proyecto para Caracas, después de esperar más de 15 años, es un sueño para los taxistas tener un punto de organización. Muchos que por no tener oportunidad fueron llamados piratas hoy se suman a esta propuesta de manera masiva”, expuso.
Fuente: Prensa Capital