Lo Último

.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Hoy es el día! De 1985 llega Marty Macfly en el DeLorean al futuro

 “Marty, debes volver al futuro”, con esta frase se daba inicio a la segunda entrega de la exitosa trilogía “Volver al futuro”, donde el joven Marty Macfly, viaja al futuro.
Ese futuro ya está aquí, este miércoles es el día señalado por el Doctor Emmet Brown, interpretado por Christopher Lloyd, el cual programa en el DeLorean para que Marty Macfly, caracterizado por Michael J. Fox, viaje al futuro a salvar a sus hijos.
En 1985 cuando se estrenó la primera parte de la saga, la compañía no tenía pensado hacer una secuela, pero el éxito de la película inicial, que recaudo casi 400 millones dólares, en la que los protagonistas viajaban al pasado, terminó convertida en una trilogía. Con la segunda parte, sus protagonistas llegaron de nuevo al futuro que mostró como sería el mundo en el 2015.
Para el director Robert Zemeckis, el futuro en la película se trataba de un mundo de videollamadas, zapatos que se amarraban solos, patinetas voladoras, lentes digitales, la posibilidad de abrir puertas con huellas dactilares, autos voladores y más, todo esto hace 30 años era parte de una utopía.
Si bien es cierto que muchas de las cosas que muestra esta segunda parte de la trilogía no se han logrado, la gran mayoría no está alejada de nuestra realidad, por lo cual se puede pensar que los inventos de Zemeckis, pueden o no pueden haber inspirado a lograr que el mundo tenga todo la tecnología que tiene ahora, pero de seguro los fanáticos de estas películas seguramente se lo agradecen a él.
Recordemos esta película a través de su trailer:
Con información de minutouno.com