Lo Último

.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

MINUTO A MINUTO

Ernesto Villegas: la derecha nos quiere desmoralizar

 El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, afirmó desde la juramentación del comando parroquial del Gran Polo Patriótico en La Pastora, Caracas, que “no podemos permitirnos complacer la estrategia de la derecha subordinada al imperialismo norteamericano, y ahora abiertamente, al Fondo Monetario Internacional”.
Villegas, quien está postulado por el primer circuito del Distrito Capital, afirmó: “Tenemos una derecha fondomonetarista que anda negociando la patria con el FMI. Bien lejos contigo, FMI”.
“La Patria venezolana no se arrodilla más. Intentaste meterte aquí y el pueblo venezolano te respondió con un Caracazo”, sentenció al FMI.
Asimismo, advirtió a la militancia a no desmotivarse:”La estrategia es que todos los luchadores se depriman y regresen a la invisibilidad, a la nada, a la inexistencia y que vuelvan las viejas élites políticas de aquel tiempo podrido y corrupto contra al cual se alzó Chávez”.
“Nuestro pueblo no añora ese pasado, quiere traer al presente el verbo, la personalidad y el amor del comandante Chávez”, afirmó, al tiempo que invitó a los presentes a votar masivamente el 6D.
“Revivamos a plenitud a Chávez el 6D”, exhortó el candidato, “digámosle a la burguesía: ‘Te quedarás con las ganas’”.