A pesar que en la presente temporada han estado llenos de altibajos, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua se encuentran a una victoria de meterse en la final de la LVBP.
Por su parte, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes llegan esta noche a luchar a capa y espada para evitar ser eliminados y poderforzar un juego extra que los mantenga con vida en la lucha por el campeonato.
Caribes y Tigres vienen de remontar sus respectivas series y ahora pueden eliminar a los dos equipos favoritos y conseguir su cupo a la instancia final de la temporada 2015- 2016
Caribes, mandará a la loma a su primera adquisición en el “draft” de sustituciones para las semifinales. Edward Valdez, lanzador que ya derrotó a Magallanes en la serie, tendrá la tarea de maniatar los maderos turcos y ya tiene un plan para hacerlo.
Los valencianos necesitan una salida de calidad de su abridor y para ello tendrán en la loma al recién contratado Adrián Salcedo, serpentinero que viene de una gran actuación en República Dominicana, y que cuenta con toda la confianza del alto mando del conjunto carabobeño.
El conjunto litoralense estará guiado desde la lomita por el dominicano Alexis Candelario, tercero en la votación para el Pitcher del Año.
Por otro lado a los bengalíes les cae como una estrella fugaz el regreso del serpentinero con mejor rendimiento que tuvo la rotación aragüeña durante la ronda regular: Marcus Walden.
GV