Lo Último

.

.

sábado, 26 de marzo de 2016

Caracas ofrece diversas actividades para estos últimos días de asueto

Los niños en Caracas han explorado durante el asueto de Semana Santa, las distintas opciones artísticas propuestas, mientras sus padres se acercan más a su fe durante la visita a los siete templos del centro de la ciudad.
En este sentido, la Secretaría de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital realiza durante el asueto, una serie de actividades recreativas para la atención de los niños y niñas que transitan por los alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas.
A partir de las 11 de la mañana, los alrededores de la Casa de Gobierno se convierten en un centro para realizar actividades de entretenimiento,como pintacaritas, donde los niños se expresan a través del arte corporal con divertidos dibujos en sus rostros.
También se realizan talleres de elaboración de papagayos y circo de calle. De igual forma, se dispone de colchones inflables para los niños que quieren someter a prueba sus habilidades gimnastas.

Cine infantil el fin de semana

En la Sala Manuela Sáenz del Teatro Bolívar de Caracas, proyecta el ciclo de Cine Infantil, en las funciones de 11 de la mañana y 3 de la tarde, funciones que estarán abiertas hasta este Sábado de Gloria.
Para el domingo de Resurrección, se tiene prevista la continuidad del ciclo de Cine Infantil, a las 3:00 de la tarde, mientras que a las 04:00pm se realizará la tradicional “Quema de Judas”, en la plaza Andrés Eloy Blanco (Antigua Plaza Lina Ron).
Este domingo, las actividades recreativas culminan a las 5 de la tarde, en el Teatro Bolívar de Caracas, con la pieza teatral “El viacrucis del paro Petrolero”, que trata sobre las penurias que pasaron los venezolanos, en 2002, debido a la paralización de la estatal Petróleos de Venezuela. CCS