Lo Último

.

.

sábado, 26 de marzo de 2016

En Carabobo 27 mil personas han sido beneficiadas con despliegue de MinTurismo

Desde el Balneario de Quizandal, el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, destacó que 4 mil 936 funcionarios de esta institución, fueron desplegados durante el asueto de Semana Santa a nivel nacional, en donde han sido beneficiadas 27 mil personas en el estado Carabobo.
"Nos encontramos desplegados en toda Venezuela, estuvimos en el Parque Recreaciones del Sur, El Monumento de Carabobo, este último "es donde se recorre todo nuestro acontecer histórico y donde se siente un gran espíritu patrio".
"En Carabobo estamos trabajando articuladamente con la Gobernación para promover esta entidad federal como destino internacional", dijo.
MinTurismo, siempre se reúne con los prestadores de servicio turístico, para revisar todos los pendientes, tales como: créditos y promoción.
"Nosotros necesitamos de todas las instituciones, como la ONA, Inparques, el Ministerio de Juventud y Deporte, entre otras, para nosotros poder posicionar a Venezuela con sus distintas entidades turística", resaltó.