Inglaterra se impuso 3-2 de visita a su similar de Alemania en el Estadio Olímpico de Berlín, en un emotivo encuentro. Los germanos comenzaron ganando por una diferencia de dos goles.
El volante Toni Kroos fue quien anotó el primer gol de los alemanes. Recibió un pase del mediocampista Mesut Özil y sacudió las redes con un fuerte remate de izquierda. El balón dio un bote y se coló por debajo del lado derecho del arquero.
A los 27 minutos el árbitro anuló un gol que anotó el delantero alemán Mario Gómez, quien había recibido un pase filtrado de Khedira.
Esta última dupla fue la protagonista del segundo gol de los germanos, que llegó a los 57. Gómez empujó la pelota hacia las redes con un sutil golpe de cabeza tras el centro de Khedira.
El descuento de Inglaterra llegó gracias a Harry Kane al minuto 61. El delantero del Tottenham cogió el balón después de un tiro de esquina, dejó atrás a dos rivales y remató a ras del césped.
Un contragolpe perfecto desembocó en un soberbio gol de Jamie Vardy. A los 75 del segundo periodo, el atacante del Leicester definió de taco tras un centro por la derecha de Clyne.
El gol del triunfo llegó casi al final del partido, a los 91. El volante defensivo Eric Dier encajó el balón en la portería de Manuel Neuer tras un córner preciso.
El guardameta titular de Inglaterra, Butland, se lesionó después del primer gol y tuvo que ser reemplazado por Forster.
Los alemanes empezaron dominando