Lo Último

.

.

sábado, 26 de marzo de 2016

Juventud revolucionaria presente en Los Manantiales



 La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) hizo recorrido por el balneario eco turístico Los Manantiales en compañía del diputado a la Asamblea Nacional Jorge Pérez, en acompañamiento de las actividades que organizó la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo para el disfrute de los temporaditas.


En este sentido, integrantes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) junto al Diputado más joven del país, personal de la Alcaldía, Indeti, Barrio Adentro Deportivo, integrantes de la Federación Venezolana de Estudiantes (FEVEM)  y juga dadores del municipio disfrutaron de un partido amistoso de futbol, por lo que se divirtieron y pasaron una tarde amena, haciendo patria, porque hacer deporte es hacer patria.

De igual manera, compartieron con los visitantes del parque y disfrutaron de lo mejor de talento local y de todas las actividades culturales, además de aprovechar la ocasión para hacer un llamado de conciencia a los presentes para el cuido de las instalaciones, de medo ambiente. “Estas son unas fechas de reflexión y fe, por ello, debemos proteger el ambiente y tomar las previsiones para                                                disfrutar en santa paz y tener un feliz regreso”. Apuntó Pérez.

El legislador por el circuito 1 de Cojedes, acotó que esto forma parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, en la región la gobernadora Erika Farías y el alcalde Luis Yoyotte en el municipio para  garantizar una Semana Santa de paz y de unión familiar con sano esparcimiento y recreación.


Carlos Quintero, Presidente de la Fevem expresó “desde la juventud revolucionaria y del gobierno bolivariano apoyamos estas actividades que forman parte de la construcción de una sociedad nueva, con valores y principios.