Lo Último

.

.

sábado, 26 de marzo de 2016

Unos 3 mil temporadista diario visitaron los balnearios Los Manantiales y Los Angelitos


 El Gobierno Bolivariano en el municipio Tinaquillo ofreció actividades deportivas, recreativas y culturales a los temporadistas en este asueto Semana Santa 2016, en los balnearios Los Manantiales y Los Angelitos.

Para ello, se contó con un gran despliegue de funcionarios públicos y cuerpos de seguridad, además de movilización y logística para brindar atención de cálidas a las más de 3 mil personas diarias que visitaron estos destinos turísticos  del municipio Tinaquillo, provenientes de todos los rincones del país.

Es preciso decir, que se contó con más de 250 funcionarios provenientes de la Policía Municipal, Policía Estadal, Protección Civil 171, Conas, Guaria Nacional Bolivariana, Cicpc, Orden Público, Tránsito Terrestre y Oficina Nacional Antidrogas ONA.

Asimismo, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo ofreció actos culturales y recreativos, juegos tradicionales y lo mejor del talento local en tarima a través de la dirección de Cultura, mientras que el Instituto de Deporte Tinaquillo Indeti preparó partidos de futbol, domino, ajedrez entre otros, para el sano disfrute de los jóvenes.

Por su parte, la dirección de turismo vendió las bondades naturales de la ciudad en puntos estratégicos, además de colaborar con pinta carita para los más pequeños, mientras que el CAMI y la dirección de salud ofrecieron atención y traslado de ambulancia, Bus taguanes prestó servicio desde la plaza Bolivia hasta los balnearios. Aunado a ello, todos los trabajadores de la Alcaldía se desplegaron para ofrecer a los temporadista una estadía confortable y asegurar el goce de la Semana Mayor en un ambiente de paz    y comodidad.

El alcalde Luis Yoyotte, hizo un recorrido por el lugar y compartió con los visitantes los actos culturales, además de asegurarse que todo estuviera acorde para los temporadistas, haciendo un llamado a disfrutar en familia en el marco de la paz, el respeto y la unión.


La autoridad local, acotó que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora   Erika Farías, garantizaron al tinaquillero el disfrute de la Semana Mayor, cumpliendo con el legado del Comandante Chávez de brindar un buen vivir al pueblo.