El ministro de la Juventud y del Deporte, Mervin Maldonado, acompañado de la juventud venezolana desde la Universidad Bolivariana de Venezuela se pronunciaron en contra de la ratificación del decreto de Barack Obama en contra de Venezuela.
“Desde acá levantamos nuestra voz, una de voz de dignidad que a lo largo de la historia solo ha cruzado sus fronteras para contribuir a la liberación de los pueblos y jamás para atacar a ninguna nación”, expresó el ministro para la Juventud y el Deporte.
Asimismo, Maldonado calificó de “risible” y que además “tacha en la ridiculez y ofende a nuestro pueblo noble”, dijo sobre la extensión de este decreto por el Gobierno de los EE UU.
A su vez, el principal de la cartera de la juventud reiteró que el pueblo venezolano ha demostrado la voluntad de construir un mundo mejor, “Venezuela no es una amenaza, Venezuela es una esperanza”, puntualizó.
Maldonado ratificó su compromiso con la gestión del Presidente Nicolás Maduro en la lucha quese está emprendiendo para que se derogue dicho decreto “somos un pueblo luchador, trabajador y defenderemos nuestra dignidad”.
El ministro de la Juventud y del Deporte, Mervin Maldonado, destacó que Venezuela ha sido referencia en materia de salud, social, deporte y vivienda