(Nota de Prensa).- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, junto al director general de la Policía de El Hatillo (PoliHatillo), Supervisor Agregado Marcos Rodríguez Moncada, anunció el lanzamiento del nuevo número centralizado de llamadas (0212) 311-POLI (7654).
Este nuevo número para atender emergencias permite recibir múltiples llamadas simultáneamente sin colapsar el sistema, lo cual se traduce en mayor efectividad a la hora de recibir cualquier denuncia y en la reducción al mínimo de las fallas en los canales de comunicación entre los miembros de la comunidad y la policía.
Una de las ventajas de este número telefónico centralizado es que concentrará todas las llamadas que anteriormente se dispersaban en los teléfonos celulares de cada uno de los cuadrantes en los que el Plan de Patrullaje Inteligente dividió el municipio.
“No podemos seguir jugando con la memoria de la gente, con diferentes números telefónicos para los distintos cuadrantes. Nuestra policía municipal es la primera en centralizar las llamadas”, declaró el alcalde Smolansky.
Con tan solo marcar (0212)-311.76.54 cualquier habitante o visitante del municipio ya puede contactar a nuestro Centro de Operaciones, desde donde se canalizarán directamente las denuncias realizadas vía telefónica a las unidades policiales distribuidas en todo el municipio.
Se podrán atender múltiples llamadas simultáneamente y vecinos y visitantes podrán comunicarse con mayor facilidad con la policía municipal.