Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Policías jubilados exigen que Gobierno regional cancele prestaciones sociales

Un numeroso grupo de policías jubilados que hicieron vida activa durante muchos años en el instituto se seguridad cojedeño, se apostaron en las instalaciones a fin de manifestar, exigir a las autoridades y en el especial al Gobernador que les cancele sus prestaciones sociales.

En primera instancia, el sub comisario José Arcila, presidente de la asociación de jubilados y pensionados del Iapeb, explicó que en múltiples oportunidades se han reunido con él regente y según ellos lo único que han hecho es mentirnos descaradamente sin ofrecer respuesta.

En ese sentido, aclaró que son ancianos y que el sueldo que actualmente perciben no les alcanza para mucho, “lamentamos que nos hemos reunidos en infinitas oportunidades con el Director de Hacienda y lo único que ha hecho es mentirnos, pues su respuesta es que no tienen autorización del Gobernador”.

En sus palabras, refirieron que en caso de no recibir solución alguna tomarán acciones de calle, “somos un total de 180 jubilados que nos deben la deuda de un 1 millón 21 mil 400 bolívares, y lo lamentable de esto es que nos han prometido que nos van a cancelar y hasta la fecha nada de nada”.

Manifestantes, alegaron que en caso de no percibir ayuda por parte de los responsables, simplemente tomarán otras acciones, entre las que destacaron trancar una de las vías de acceso más importante de la ciudad, “el compromiso fue adquirido desde el mes de mayo y hasta los momentos nadie nos ha dado la cara”.