Lo Último

.

.

lunes, 22 de agosto de 2011

Joven muere al inyectarse 30cc de cifarcaina

Aproximadamente a las seis de la tarde del sábado ingreso a la sala de emergencia del nosocomio sancarleño una joven de 24 años de edad inconsciente, luego de que se inyectara 30cc de cifarcaina cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en la plaza Miranda de la ciudad de San Carlos.

En este sentido se conoció que la joven fallecida de nombre Erika Adriana Muñoz Querales tenía residencia fijada en la urbanización Monseñor Padilla de esta ciudad, la misma se encontraba compartiendo con unos amigos cuando de pronto se empezó a sentir mal, razón por la cual los amigos decidieron llamar a los bomberos haciendo acto de presencia estos para luego trasladarla en un vehículo particular hasta el hospital general Dr. “Egor Nucete” de la ciudad de San Carlos.

Para luego de haber pasado cinco minutos de haber sido ingresada falleció producto de la gran dosis de cifarcaina que se inyecto, al cierre de esta edición, aun se desconoce el motivo por el que esta chica tomo esa tan cruel decisión, mas tarde al sitio se presentaron efectivos del Siec 171, Protección Civil, así como también funcionarios del Cicpc.

Del mismo modo se conoció que el cuerpo fue trasladado a la morgue del Cicpc San Carlos para hacerle la autopsia de rigor.