Lo Último

.

.

lunes, 22 de agosto de 2011

Ojeda y los “factores de desestabilización”: costo de la vida, desempleo e inseguridad

Este lunes en la Asamblea Nacional se lleva a cabo una sesión extraordinaria para debatir sobre el “plan de agresión a instituciones delEstadopor parte de sectores de la oposición con fines desestabilizadores”. El diputado Willian Ojeda (UNT – Miranda) participó enla discusión, pero con un pequeño giro.

Al inicio de su intervención, Ojeda expresó que apuesta por la paz y armonía del pueblo, y que para ello cuidan el lenguaje que utilizan. Así, pasó a mostrar una tabla con “frases y conceptos” que ha utilizado el oficialismo contra la oposición.

Delincuentes, hipócritas, mentirosos, traidores, farsantes, cómplices, lacayos, apátridas, cínicos, demagogos” son algunas de las palabras que estaban en la tabla.

“Pendiente de qué expresa su boca porque expresa lo que está en tu corazón”, dijo.

El Diputado consideró oportuno “recordar que no ofende quien quiere, sino quien puede y quien trata de ofender con ese lenguaje se envilece en el momento que lo intenta”

“Evidentemente hay factores desestabilizadores que están muy cerca del gobierno el problema es que el Gobierno no los ve”, dijo con respecto alpunto central del debate.

Mencionó entre los “factores de desestabilización” al alto costo de la vida, “los churupitos que recibe semana a semana el obrero no les alcanza para hacer mercado… yo se que los enchufados en el gobierno no saben de estos padecimientos”.

El segundo factor es, a su juicio, el desempleo, “en todos los ámbitos del país hay un alto nivel de desempleo, sobre todo en los jóvenes”. El tercer elemento es el tema de la falta de vivienda, “hay casi dos millones y medio de familias que no tienen hoy un techo bajo el cual vivir.

Según el parlamentario, el gobierno tomó el cemento y la cabilla y los “desapareció”.

En última instancia, mencionó el “drama” de la inseguridad, “es una barbarie lo que azota a Venezuela”.
“Ustedes ya huelen a goberno anterior, viene el cambio consabor a pueblo”, sentenció Ojeda.