Al ser aceptado por los dueños de equipos de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela se completó el requisito final para que Bob Abreu se convirtiera en el nuevo propietario del equipo Panteras de Miranda.
El jugador de beisbol de grandes ligas sigue incursionando en el sector empresarial, luego de sus inversiones en empresas como el sello disquero Cacao Música y su línea de ropa y calzados deportivos BTOP. Estos negocios evidencian el deseo de Bob Abreu de invertir en el desarrollo económico y financiero de nuestro país.
Bob Abreu se mostró muy entusiasmado al conocer que finalmente se había cumplido con los trámites reglamentarios para pasar a ser dueño de Panteras: “Estoy muy contento porque los propietarios me han dado la bienvenida a la Liga Profesional de Baloncesto. Asumo un compromiso muy grande con la fanaticada del Baloncesto, especialmente con los seguidores de Panteras, un equipo de mucha historia y con tradición ganadora. A partir de este momento trabajaremos en el cambio de Panteras de Miranda”.
El presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, Rolando Urdaneta, con relación al nuevo dueño de panteras de Miranda, expresó a BTOP Media: “Estamos muy contentos y entusiasmados debido a que Bob Abreu, por su nombre le otorga un prestigio especial a la liga. Además Bob Abreu causó una impresión muy grata a los socios. Nos pareció una persona muy centrada, un hombre de negocios y no un jugador de beisbol que desea ser propietario de un equipo. Bob tiene una gran disposición y eso para nosotros es muy valioso ya que Panteras es una plaza muy importante’.
A través de un comunicado de prensa, la Liga Profesional de Baloncesto, informó la aceptación de Bob Abreu como propietario de Panteras de Miranda, además de su designación como uno de los directores de la Liga.