El pasado 19 de octubre en las instalaciones de la Escuela Primaria Bolivariana "Pedro Duarte" del municipio Tinaco, se efectuó conversatorio denominado "Sensibilización de la Sana Convivencia Familiar".
En el evento participaron padres, representantes y personal de la institución, quienes se unieron para mejorar la comunicación entre la familia, a su vez reforzar los valores, en los que destacan el amor, respeto, responsabilidad, comprensión y comunicación.
Yesica Guerrero, defensora educativa, aprovechó el momento para decir que la idea es lograr la armonía social que tanto se necesita en la sociedad. En medio de la actividad, hicieron entrega de pequeños presentes, todo con el fin de motivar a las personas a seguir trabajando por la triada familia- escuela- comunidad.
Para el momento, contaron con la presencia de funcionarios de Prevención del Delito, TSU Ely Camejo, acompañado por la directora del plantel Carmen Montenegro y Luisa Rodríguez.
Aprovechó el momento para ofrecer gracias a todos los representantes que participaron y solicitar que sigan preocupándose por el bienestar de sus hijos, ya que cada uno de ellos es el futuro del país y por su puesto el reflejo de una buena sociedad.