Lo Último

.

.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Denuncian a ex concejala Judith Vegas por agredir a estudiante

Magaly Salcedo en compañía de varios familiares acudió ante esta redacción, para denunciar a la dirigente político y ex concejala Judith Vegas, por los supuestos maltratos cometidos contra su hija, Francis Rodríguez, una joven estudiante de 23 años.

De acuerdo a lo comentado por la denunciante, su hija Francis salió a compartir la noche del pasado sábado con un grupo de amigos y conocidos, entre estos la ex concejala y su pareja Franklin Abreu.

Sin embargo, pasada la medianoche, la joven decidió pedirle al acompañante de Vegas que la trajera a su residencia, por sentirse agotada; situación que al parecer molestó a la dirigente, quien presuntamente golpeó y con el carro en movimiento lanzó a la muchacha, que tras la caída sufrió traumatismo craneoencefálico leve, pérdida temporal de la memoria y perdida de líquido en uno de los miembros inferiores.

Esta acción calificada por su madre como “intento de homicidio” fue repudiada por los familiares de la joven, quienes interpusieron la denuncia ante los organismos policiales correspondientes y exigen se haga justicia.

Tanto la familia como la agredida, confían que se aplique todo el peso de la ley contra la ex concejala, y no que, por estar vinculada al partido de Gobierno, sea protegida en su acción delictiva.

Amigos y compañeros rechazaron la agresión

Paralelamente,  este martes amigos y compañeros de estudios de la joven Francys Rodríguez, se congregaron en la plaza Bolívar de Tinaquillo, para expresar su rechazó por las agresiones de las cuales fue víctima la estudiante de la Universidad de Carabobo, supuestamente por parte de la ex concejala Judith Vegas.

Con pancartas en manos el grupo de estudiantes, amigos y familiares, rechazaron categóricamente los actos contra la estudiante que fue atacada no sólo física y verbalmente, sino despojada de sus pertenencias, al quedar tirada en las inmediaciones de la urbanización Tamanaco por la pareja antes mencionada. Nuevamente, exigieron a los órganos de seguridad y autoridades aplicar sanciones contra la supuesta agresora.