Con dobles sesiones diarias de trabajo en la Casa de Liga Deportiva Universitaria, en Quito, la selección venezolana de fútbol mantiene inalterable su ritmo de preparación para encarar el riguroso partido frente a la banda de Ecuador, este viernes en la capital ecuatoriana en el inicio del ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, mejor conocido como Premundial.
Con sus 23 jugadores convocados disponibles en la elevación andina, la oncena venezolana perfilas todas sus líneas de forma de buscar puntos en la tortuosa ruta que representa la clasificación sudamericana.
Los trabajos del cuerpo técnico que encabeza el seleccionador nacional venezolano, César Farías, han sido a puertas cerradas hasta ahora.
Para este jueves se contempla el reconocimiento de cancha del estadio Atahualpa, donde este viernes a partir de las 4:30 pm (hora venezolana) se batirán estas escuadras.
Venezuela ha dominado sobre Ecuador los tres últimos partidos de los Premundiales, así como la reyerta de la pasada Copa América 2011.
(VTV/Agencias)