-Sumamente satisfecho por la labor hasta ahora realizada por la Productora, Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) se mostró el coordinador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Escuela Bolivariana Nacional del sector El Cogollo, Pedro Inojosa.
El coordinador destacó que desde haber asumido la empresa del Estado el suministro de alimentos a las instituciones educativas, se ha notado la diferencia no sólo en cuanto a cantidad sino en calidad de productos para la elaboración de los menús de los alumnos, quienes reciben desayuno, almuerzo y merienda en forma gratuita.
Aunque se hace un poco forzosa la búsqueda, admitió que vale la pena el esfuerzo, por cuanto llega suficiente calidad de alimentos para la población estudiantil de las tres escuelas del asentamiento campesino estimada de 300 estudiantes.
"Anteriormente las cooperativas no traían la comida suficiente para los niños, hoy en días a través del Pdval el beneficio llega en forma directa y suficiente, la comida está llegando de buena calidad y suficiente para la cantidad de alumnos".
El coordinador del PAE, aprovechó para agradecer al Gobierno Nacional por el beneficio y porque a través de la Misión José Gregorio Hernández a cargo de Ali Flores y los coordinadores del Frente Francisco de Miranda hicieron la donación de una nevera, sumamente necesaria para guardar y mantener frescos los alimentos, verduras, frutas y legumbres.
El maestro resaltó que el espacio para la cocina y el comedor fue construido gracias al apoyo de la empresa Aceros Laminados y ahora solo falta la dotación del área con sillas y mesas.