El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, afirmó este martes durante la sesión ordinaria que “hay que estudiar porque sino a manos blancas van a parar”.
Se dirigió a los integrantes de la oposición como a ignorantes sentenciando que: “La ignorancia es un derecho, cuando no afecta el derecho de los otros venezolanos y la bancada de la oposición ha hecho una demostración evidente de ignorancia acerca de técnica jurídica y de la realidad del país”.
Estas declaraciones fueron emitidas respecto al artículo aprobado el día de hoy en la AN acerca de las condiciones de los inquilinos estudiantes.
En cuanto a esto el Diputado manifestó que este artículo era necesario debido a que “hay sitios en los cuales el arrendatario ni siquiera permite el acceso de otros estudiantes para hacer trabajos grupales o les apagan la luz a alguna hora y no pueden usar la computadora”.
Aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los colaboradores de este articulado en materia estudiantil “porque va en favor de la condición del estudiante inquilino”.