Un grupo de trabajadores de la Misión Ribas del Pao denunciaron a los coordinadores municipales por una serie de inconvenientes que presentan con respecto a la cancelación de sus sueldos.
Mervis Alcalá, afectado aseguró, que los coordinadores de la Misión Ribas en el municipio Pao “chantajean” a las personas para acceder a las instalaciones colocándolo a trabajar en sus previos particular y de esta manera ingresarlos a laborar dentro de la instalaciones.
“Los fines de semanas trabajamos con las manos, no contamos con agua ni nada y tenemos más de un mes laborando y no nos ha salido el primer pago y a las personas que integran las brigadas 9 y 10 sólo les cancelaron una quincena, pero el resto no ha llegado ese dinero se está perdiendo y a mi no me salieron ninguno de los pagos”, expresó.
Destacó que “una de las encargadas me trató de humillar y me sacó del sistema y por eso la cancelación de mi quincena no ha salido y hago un llamado a la coordinación regional a que se aboque a solucionar este problema”, manifestó.
De igual manera hacen un llamado al Gobernador Teodoro Bolívar, a la alcaldesa Marlene Benavente a solventar y ayudar a este grupo de trabajadores que son padres y madres y necesitan el dinero para sustentar sus gastos.
Finalmente agregó, que de no resolver la cancelación de los pagos tomarán la sede principal de la institución o de la gobernación como medida de protesta, ya que esperan les brinden una pronta solución a sus peticiones.