Sólo pequeños incidentes con reducidas pérdidas materiales dejaron las lluvias caídas en buena parte del territorio insular, en la madrugada y primeras horas de la mañana de este miércoles.
Wolfgang Diaz, director de Protección y Seguridad Ciudadana de la gobernación, señaló que ha mantenido comunicación constante con todas las dependencias de Protección Civil de las islas de Margarita y
Coche. “Sólo fue reportado un choque entre una gandola y un vehículo particular, en el sector de Portachuelo que generó un fuerte congestionamiento de tránsito desde las seis de la mañana”.
Además, reportó la caída de un árbol sobre una vivienda en el sector La Forja, en Los Robles. “El incidente no dejó víctimas ni mayores daños materiales”.
También, dijo que “el edificio Laguna Blanca resultó inundado, el cual se encuentra ubicado en el avenida Bolívar”.
Por último, el alto funcionario señaló que en algunos sectores de los Municipios Díaz, García, Antolín del Campo y Gómez se registraron breves cortes del servicio eléctrico debido a la intensidad de las precipitaciones.
Díaz recordó a la ciudadanía que debe poner de su parte y no botar basura ni escombros en las vías y quebradas para evitar que cuando llueva, las mismas se aneguen y originen desgracias, especialmente ahora cuando se intensifica el período de precipitaciones
GOBERNACION DE NUEVA ESPARTA