Lo Último

.

.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

REGIONALES

Cicpc detuvo presunto responsable del asesinato de hombre en Apartaderos

En tiempo record, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc subdelegación San Carlos, practicaron la detención del presunto responsable de la muerte del ciudadano Jesus Manuel Tamayo de 21 años de edad hecho ocurrido en el sector Centro de la localidad de Apartaderos municipio Anzoátegui.

La información fue suministrada por el comisario Carlos Hernández jefe de la oficina Cicpc municipal quien además destacó que al aprehensión se llevo a cabo gracias a un arduo trabajo de investigación de campo desplegado por los detectives de la Brigada contra Homicidios desde el mismo instante en que levantaron el cuerpo de la víctima.

Es así como gracias a las pesquisas realizadas en el teatro de los acontecimientos que los sabuesos logran vincular al ciudadano Andris José Ardon Gutiérrez de 21 años de edad con el asesinato del joven antes descrito.

En el procedimiento los agentes decomisaron un arma blanca (machete) marca Lobstar en el cual se aprecian restos de un líquido rojizo el cual se presume que sea sangre del hoy occiso.

En este orden de ideas, el comisario Hernández destacó que la Policía Científica seguirá trabajando de frente con cada uno de los casos existente a fin de dar esclarecimiento a cada uno de ellos y poder castigar a los responsables de cada hecho.

Policía también hizo su trabajo

Horas más tarde, oficiales alcanzan a detener a otro de los presuntos involucrados en el monstruoso crimen quien gracias al aporte de algunos testigos pudieron construir el retrato hablado del homicida, siendo identificado como José Wilfredo Medina alias “El Juvenal”

Las actuaciones de los efectivos quedaron puestas a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público organismo encargado de continuar con las investigaciones respectivas del caso.

Los Hechos

En relación al caso se supo que el infortunado se encontraba acostado en su residencia y fue sorprendido por el victimario, quien al parecer le notificó que necesitaba hablar con él razón por la que éste se acerco a escuchar lo que el homicida le iba a decir, pero el mismo en compañía de otro individuo lo acorralaron y le segaron la vida por una supuesta amante que el occiso tenia la cual era pareja de uno de los sujetos.