Este miércoles el pueblo del Zulia, en compañía de altos funcionarios de la Fuerza Armada de Venezuela, realizan una misa en homenaje y agradecimiento a Nuestra Señora de la Chiquinquirá, Patrona de los zulianos y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Al encuentro asistieron: el diputado socialista, Francisco Arias Cárdenas; y el General Luis Motta Domínguez, Comandante General de la GNB, quien destacó que en la ceremonia se agradecerá a la Chinita la recuperación del presidente Hugo Chávez.
El comandante General de la GNB, mayor general Luis Motta Domínguez, celebró la masiva asistencia del pueblo zuliano a la misa realizada en homenaje a la Virgen.
“Es la primera vez que hacemos una celebración de la Guardia Nacional de tal magnitud y para nosotros esto representa una gran alegría. “Hoy todos unidos vamos a elevar una plegaria de gratitud a la madre de nuestro Dios todo poderoso por la maravillosa recuperación que tuvo nuestro comandante presidente Hugo Chávez, quien se ha puesto de nuevo al mando es este bello proyecto que es la Revolución Bolivariana”, expresó Motta Domínguez.
Por su parte, Francisco Arias Cárdenas, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó: “La fe nos une hoy para pedirle a la Virgen por el pueblo venezolano y para que le siga dando fortaleza a la Guardia Nacional para que siga cumpliendo su papel al lado del pueblo”.
Asimismo, señaló que durante la misa pedirán fuerzas para que la GNB “siga cumpliendo su papel al lado del pueblo venezolano” y para que las Fanb “se comprometa a trabajar y construir como católico el reino de fe, de paz, dignidad e igualdad aquí en la tierra”.
Con información de AVN y Correo del Orinoco