Como parte de la labor social que realiza la Empresa Socialista Indugram Productos La Fina ubicada en el municipio Tinaquillo, ayer realizó importante entrega al hospital Joaquina de Rotondaro, donativo que beneficiará no sólo a las personas que allí hacen vida, sino a todos los que se favorecen del centro asistencial.
Al momento de la entrega estuvieron presente autoridades del sector salud, entre ellos, el doctor Carlos Díaz y María Robles, quienes agradecieron la labor de la empresa por el aporte de dos nebulizadores, 15 computadoras, uniformes para choferes, repotenciación de una ambulancia y dos aires acondicionados.
Alecia Reyes, directora del hospital, aprovechó el momento para agradecer a Luís Carballo, representante de la empresa por tan importante labor, todo esto por su puesto siguiendo lineamientos del presidente Chávez, Ministra Eugecia Sader, Gobierno regional y autoridades. En este sentido, destacó que esto es un gran logro gracias al convenio entre el hospital y la empresa.
Luís Carballo, coordinador de asuntos públicos de Indugram, en nombre de la directiva, reseñó que el aporte es para la comunidad tinaquillera, a fin de que se beneficie y así cuenten con una ambulancia al momento del traslado a otro sitio, "esto es parte de nuestra gestión social, a la ambulancia la pintamos, arreglamos el motor, asientos, quedó como nueva".
Finalmente, el director regional de salud Carlos Díaz y María Robles, presidenta de Funda Salud, refirieron "nosotros somos un solo equipo y con esto demostramos que sólo en revolución se pueden llevar las cosas como debe ser, además queremos informar que las ambulancias están aquí y no fueron robadas ni llevadas a ningún otro estado y no están perdidas".