Lo Último

.

.

domingo, 20 de mayo de 2012

Juramentado Comando Venezuela en municipios Lobatera y Colón del Táchira


“Aspiramos contar con un gobierno Nacional que respete al Táchira, porque el progreso significa que la política social es para todos por igual y no sólo para los integrantes de un partido. Vamos a impulsar programas sociales que eliminen la discriminación política porque este es nuestro compromiso como un movimiento humanista, que tiene raíz profunda en el pueblo venezolano”.

Así lo expresó el Gobernador del estado César Pérez Vivas, durante la juramentación de los integrantes del comando Venezuela en los municipios Lobatera y Colón, donde acompañado de, Gabino Paz Coordinador en la Región Andina del Comando Venezuela y Eduardo Marín, Coordinador General, así como dirigentes políticos y simpatizantes de los partidos de la unidad, reafirmó su compromiso de trabajar por el cambio que tanto requiere el país.

En Lobatera, bajo un fuerte aguacero y acompañado de una entusiasta multitud Pérez Vivas afirmó: “La tarea de conseguir la victoria no corresponde sólo a Henrique Capriles Radonski, ni al comando Regional de la Campaña, nos corresponde a todos porque somos consientes del momento de cambio que necesita Venezuela, somos amantes de una patria de prosperidad y de justicia y Capriles representa la esperanza que en este momento necesitamos todos los venezolanos”.

Dijo el Gobernador que “estamos comprometidos en un proyecto de país y por eso los dirigentes debemos unirnos y sumar cada vez más esfuerzos, para impulsar el progreso y poner de lado la división y el odio que por tantos años nos ha separado, porque lo más importante es Venezuela, la unidad y la reconciliación del pueblo venezolano, más allá de cualquier compromiso o interés personal, esa debe ser nuestra primera tarea”.

En este sentido, recalcó que el progreso significa que la gente tenga trabajo, abrir las puertas a la inversión y a las fuentes de empleo para brindarle la oportunidad a la población que pueda llevar el pan a su hogar y que el dinero producido por el petróleo no se gaste en cosas innecesarias. Para que tengamos una infraestructura de calidad y poder atender así las grandes necesidades del pueblo.

Agregó el Gobernador que es prioridad para los estados y regiones el mejoramiento de carreteras y autopistas y de toda la infraestructura en general, para contar con una mejor calidad de vida, pero hasta ahora no ha existido la disposición por parte del Gobierno Nacional de entregar lo que nos merecemos, “no estamos pidiendo limosna, sino lo que por ley nos pertenece, Venezuela ha recibido en doce años todo lo que recibió en el siglo XX”, sostuvo.