El actor se encuentra en México promocionando su extensa colección de perfumes, y en los diversos actos publicitarios a los que ha asistido se ha rodeado de atractivas invitadas procedentes del mundo del espectáculo, como la actriz azteca Ana de la Reguera.
La reputación de galán que se ha ganado el intérprete a lo largo de los años, así como su carácter afable, ha levantado algunas sospechas sobre su fidelidad matrimonial, unos comentarios que el español rechaza sin escandalizarse.
“No me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie”, bromeó el artista en una rueda de prensa en la ciudad de Polanco.
La pareja sufrió hace tres años una profunda crisis familiar tras un repunte en la adicción de la actriz a los medicamentos, un bache que toda la familia logró superar y que, en definitiva, solo sirvió para consolidar aún más su amor.Tras casi 16 años de matrimonio, Antonio y Melanie no necesitan demostrar a estas alturas la gran estabilidad que caracteriza su relación, que se ha mantenido intacta a pesar de algunos momentos de gran dificultad.
“Hemos pasado por un montón de mier**, como cuando Melanie fue adicta a los medicamentos.Pero la familia al completo se volcó con ella, en ayuda de una madre.
Y ella lo hizo muy bien. El secreto para un buen matrimonio es sencillo y complejo al mismo tiempo: permanecer enamorados. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez”, confesaba anteriormente el actor al diario The Times.
Vía Bang Showbiz