Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional Rosaura Sanz, ofreció detalles a Noticias24 Radio, sobre la participación de las mujeres en la caminata que se llevará a cabo este domingo para acompañar al candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a formalizar su inscripción ante el CNE.
“Cada una de las venezolanas de los sectores populares se están preparando para asistir a cualquiera de los ocho puntos que están habilitados para acompañar a Capriles. Será un día de mucho amor y mucho cariño“, indicó.
Asimismo, expresó que las personas que se movilizaran este 10 de junio “vienen porque quieren un cambio, aquí no se les paga, ni se les obliga a ponerse un color de camisa, cada uno tiene derecho a elegir a quienes quieran en el Gobierno”.
Al ser consultada sobre cuántas mujeres asistirán a dicha caminata, Sanz expresó “no tenemos la cifra exacta, pero aquí estamos unidos factores políticos, mujeres independientes, de los sectores populares, de la sociedad civil, y amas de casa”.
Por último, hizo un llamado a los ciudadanos a que “no se queden en su casa, busca cualquiera de los ocho puntos y sal a la calle, porque con Capriles es el cambio, es el progreso”.
Las mujeres están involucradas en el proyecto de Capriles
La parlamentaria señaló que las mujeres “serán protagonistas en el proyecto de Henrique Capriles Radonski, él nos va a tomar en cuenta, ya hicimos algunas mesas de trabajo y eso se le va a entregar a él”.
Sobre la juramentación de Adriana D’Elia como gobernadora encargada de Miranda, Sanz manifestó “eso es una emoción muy grande, ella va a hacer un buen programa, tan auténtico como el de Capriles”.
“Él no es machista y eso se demostró ayer cuando le entregó la gobernación a una mujer, Capriles tiene unos sentimientos que no tiene ningún otro”, aseveró.