Existen diversos comentarios cuando se habla de compatibilidad en los signos del zodíaco, algunos corresponden a los previsto por los astrólogos, pero sin embargo esto tiene que ver no solamente con los astros si no también con los planetas.
Así comentó el astrólogo Rocco Remo en conversación con Noticias24 asegurando que “según los signos y las relaciones hay combinaciones muy importantes con respecto al amor y el sexo“.
“Normalmente está lo que llamamos estudio personal con los planetas, si bien no combinan con los signos, el planeta Venus que tiene que ver mucho con la belleza el amor y el placer, y la Luna que también es un planeta, se relacionan con esa conspiración de planetas, por esta razón se hace una carta de sinastría para ver la comparación de las dos cartas atrológicas en la relación”, explicó.
“También tiene que ver mucho con los karmas, si están en las relaciones entre signo y signo, es algo mucho más complejo que tendría que graficarse”, aseguró.Se refirió a un ejemplo en el caso de que los signos no combinen pero la Luna esté cerca de Venus bien sea del hombre o la mujer en la pareja, ya ahí hay una relación: “Igual que Saturno el hombre que toda mujer busca como relación inconscientemente por ser la imagen del padre, si el planeta está en el ascendente o en el descendente de esa relación de pareja o en el signo en posición con Venus o Martes, entonces allí hay una compatibilidad”.
Indicó que es recomendable que vayan a las consultas en pareja, y saber la hora de nacimiento de cada uno para ver como están sus planetas y que deben mejorar.
Aries
Aries en el caso de los hijos, el amor, el placer y las diversiones tiene combinación con el signo de Leo, la relación natural es con Libra, una combinación Leo y Libra activa el fuego de Aries regido por Marte que es fuego de la pasiones puede tener una mayor protección a tener una relación bastante interesante dinámica y menos aburrida, el signo que representa el sexo para Aries es Escorpio, si usted tiene una relación de combinación Leo y Escorpio, Libra y Escorpio puede tener una buena compatibilidad con el signo de Aries.
Tauro
El signo del amor y el placer que puede favorecerlo es Virgo ya sea signo o ascendente, la relación natural para Tauro es Escorpio, si usted tiene una combinación Virgo y Escorpio en su relación con Tauro puede tener una buena estabilidad en el tema romántico, la parte sexual estaría representada por el signo Sagitario. Una combinación excelente en las relaciones de pareja sería una persona que tenga las características de Sagitario, Escorpio y Virgo, o Virgo Sagitario y Escorpio.
Géminis
En el caso de Géminis el signo que puede representar una mayor satisfacción romántica creativa e hijos, sería recomendable tener una relación con Libra signo o ascendente, la relación natural es Sagitario y la relación sexual sería con Capricornio, si tiene una relación con Géminis y tiene signo ascendente Libra y Sagitario o Capricornio esas combinaciones son idóneas para el amor, el placer, sexo y la relación con su pareja.
Cáncer
En el caso de Cáncer la relación recomendable es Capricornio signo o ascendente, en el caso del amor y el placer y los hijos el signo que más favorece es Escorpio, y en el caso de las relaciones íntimas, fuertes pasionales sería Acuario. Le conviene una combinación que tenga una relación Acuario y Capricornio, Capricornio y Escorpio, Escorpio y Acuario.
Leo
En el caso de Leo la relación natural es con el signo o ascendente Acuario, en el amor y placer Sagitario, y en el caso del sexo sería Piscis. Acuario con Piscis, Piscis con Sagitario o Sagitario con Acuario.
Virgo
En Virgo la relación típica es con el signo de Piscis, en el caso del amor y el placer con el signo Capricornio y en el caso sexual con el signo de Aries. Los signos que son más convenientes para Virgo deben ser de signo o ascendente Capricornio con Piscis, Piscis con Aries, Aries con Piscis o con Capricornio y Capricornio con Piscis.
Libra
La relación natural es con Aries, en el caso del placer, diversión, aventura e hijos signo de Acuario, y en el caso sexual sería Tauro. Si usted es Libra y tiene una relación con un signo o ascendente Acuario, Aries, Tauro es una buena combinación.
Escorpio
En el caso de Escorpio la relación natural es con el signo de Tauro, signo o ascendente Piscis en el amor y el placer, y en el caso del sexo con Géminis, le conviene una relación que tenga ascendente Piscis con Tauro, Géminis con Piscis o Tauro con Piscis.
Sagitario
En el caso de Sagitario la relación natural es con Géminis, en el caso del amor, el placer y las diversiones sería Aries, y en el caso del sexo con Cáncer. Si usted es Sagitario y tiene una relación de pareja con un signo o ascendente Géminis con Aries, Aries con Cáncer o Cáncer con Géminis está en orden divino astrológicamente.
Capricornio
En el caso de Capricornio el signo natural de relación es Cáncer, en el placer, diversiones, el amor e hijos es con Tauro que tiene que ver mucho con la estabilidad, a los capricornianos no les gusta tener los hijos por tenerlos, y en el sexo el signo es Leo, Capricornio es uno de los signos más atrevidos del zodiáco y mas maduros en su ascendente. Si usted es Capricornio y tiene una relación con alguna persona de signo o ascendente Cáncer con Leo, Leo con Tauro, o Tauro con Cáncer, les favorece bastante en el tema de la relación de pareja.
Acuario
En el caso de Acuario la relación natural es con el signo de Leo, en el amor, el placer y el sexo es el signo de Géminis, y el signo de las relaciones y los compromisos sería Virgo. A Acuario le convendría una relación que tenga Escorpio, Acuario, Virgo, Géminis y Leo, es una combinación favorecida.
Piscis
En el caso de Piscis la relación natural es con Virgo signo o ascendente, y en la parte del amor y los hijos el signo de Cáncer, que es de gran importancia porque es el signo de la familia, el hogar y los hijos, esto toma un valor mucho más espiritual y emocional para el signo de Piscis. La parte sexual sería con el signo de Libra, así que puede estar combinándose con Cáncer, con Virgo, Libra con ascendente Virgo, o Virgo con ascendente Cáncer.