El capitán ruso, Andrei Arshavin, dijo este jueves en una rueda de prensa estar confiado en poder hacer una buena Eurocopa-2012, a un día de que el equipo debute contra la República Checa en Breslavia, en la primera jornada del grupo A de la competición.
"La victoria en el amistoso ante Italia (3-0) dio muchas esperanzas a nuestros hinchas y mucha confianza a los jugadores", afirmó Arshavin. "Siendo sinceros, estamos seguros de que somos capaces de jugar a un alto nivel europeo desde hace tiempo", señaló.
"Muchos de nosotros ya conocíamos nuestras capacidades incluso antes de nuestra anterior Eurocopa (semifinales en 2008). Los éxitos del CSKA (Moscú) y del Zenit (San Petersburgo) en torneos europeos elevó la moral de los jugadores y de todo el país", añadió Arshavin, considerado la gran revelación de la Eurocopa de hace cuatro años en Austria y Suiza.
"Sufrimos un duro revés cuando no logramos clasificarnos para el Mundial-2010, pero pudimos recuperar la confianza y encontramos el camino para clasificarnos en las eliminatorias de la Eurocopa, finalizando líderes de nuestro grupo", añadió el capitán ruso.
AFP