Lo Último

.

.

martes, 7 de agosto de 2012

La luchadora Mayelis Caripá antes de su debut: “Sólo me falta la medalla olímpica”


Prensa Fundadeporte).- “La única medalla que me falta es la medalla olímpica, tengo bastantes ganas de competir mañana me siento tranquila y contenta, daré lo mejor de mí en estos Juegos” así lo afirmó de manera entusiasta la luchadora carabobeña Mayelis Caripá que en los 48 kgs defenderá el tricolor nacional en el gimnasio Excel de Londres.
Caripá que ya tiene en su haber tres juegos olímpicos nos indicó “vengo con mucha más experiencia a estas olimpiadas y conozco a casi todas las competidoras”.
De acuerdo a su entrenador y esposo David Ochoa, la luchadora carabobeña es una fuerte rival a vencer en estos Juegos Olímpicos y será importante los primeros combates para seguir avanzando en la búsqueda del podio de los campeones.
Caripá comentó todo el periplo de preparación que ha tenido en el extranjero lo cual le da seguridad para competir “me he preparado bastante bien, estoy muy tranquila, sin lesiones y confiada de la preparación que he tenido, estoy muy concentrada en mi competencia”.
Al referirse a la presencia del más del 20% de la delegación carabobeña en Londres nos enfatizó, “Me siento bastante contenta y orgullosa de ser carabobeña, como siempre Carabobo es el estado con mayor número de atletas a base del trabajo que realiza Fundadeporte. Gracias al pueblo carabobeño por su apoyo, a Venezuela y recuerden que daré todo por mi familia, mi estado y mi país” puntualizó Mayelis Caripá.
por Mónica Mavárez y Luis Torrealba / Fundadeporte