A partir de este martes, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski cuenta con una nueva sede de campaña ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, denominada "Comando de la Unidad Baruta".
El coordinador de Proyecto Venezuela, Alfredo Romero, manifestó que este espacio fue creado para promover la tarjeta de la unidad. "Esta tarjeta une a 17 organizaciones políticas, así como el sector independiente. Estamos aquí para unir a todos en un solo proyecto y un solo mensaje de que el 7 de octubre es la victoria, es la decisión ciudadana más importante del país", explicó.
Manifestó que el fin de la instalación de esa sede es para interactuar con los vecinos del sector.
Por su parte, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, destacó que se convierte en una sede útil para toda la comunidad. "Es la unidad de todo el país que simbolizó el pasado domingo, cuando nuestro abanderado presidencial desde Catia habló del bienestar por igual para las familias que habitan en las zonas populosas de Caracas. En esta sede, no nada más se hablará de la organización de los coordinadores de mesa sino tambien de los proyectos locales. Aquí hay muchas zonas que atender. Hay un estado de alerta por las lluvias y el propósito de nosotros es irnos preparando para dar respuestas y tener soluciones en el marco de la gobernabilidad en los próximos meses. Una casa útil para pensar en Caracas y promover la participación de los ciudadanos", expresó.