El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, durante un contacto con Noticias24 Radio, afirmó que le da la bienvenida a su nuevo contrincante, Francisco Ameliach.
Durante un recorrido realizado por el sur de Valencia, el actual gobernador Salas Feo, aseguró que “Venezuela necesita un cambio, ya que la mayoría de las obras en el estado están paralizadas”.
“Simplemente le doy la bienvenida a mi contendor, sin embargo el Gobierno nacional ha descuidado y ha destruído. En Carabobo es patética la obra de esta gestión, da vergüenza, el Metro de Valencia tiene paralizado 3 años y los valencianos pierden hasta dos horas de su tiempo en colas porque dejaron la obra inconclusa”.
Denunció la fuga de capital y la corrupción en nuestro país, asegurando que el pueblo espera que se cumplan las promesas realizadas por el actual mandatario.
“Yo prefiero seguir concentrado en aquellos que mas están sufriendo, los ataques políticos hacen un favor”(…)”todos los días me anoto para tener un futuro mejor y siento que Capriles lleva un mensaje de unificación para todos los venezolanos”.