Lo Último

.

.

lunes, 15 de octubre de 2012

David Beckham lanzará una nueva colección de ropa interior


David Beckham lanzará una nueva colección de ropa interior llamada “David Beckham Bodywear” muy pronto, y los diseños podrán encontrarse en las tiendas H&M a partir de estas navidades.
“¿A quién no le gustaría tener la ropa de Beckham esta navidad?”, contó una fuente al periódico Daily Star.
El famoso futbolista ya había comentado anteriormente lo feliz que estaba de haber podido trabajar en el diseño de la colección.
La ropa interior la he diseñado yo y son cosas que a mí me gustaría llevar. El trabajo en equipo ha sido siempre parte importante en mi vida y he visto que ha ocurrido lo mismo en el desarrollo de esta colección”, señaló.
“Con mi equipo de diseño hemos pasado tiempo buscando el material, el estilo y la forma para asegurarnos de que el producto fuera algo que no solo pudiera llevar yo mismo sino algo en lo que pudiera poner mi nombre con orgullo”, añadió.
Me gusta ponerme retos y esta ha sido una experiencia enriquecedora para mí. Estoy muy contento con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M queden tan encantados como yo lo estoy”, afirmó.
Vía Bang Showbiz