Este 15 de octubre vence el plazo para que las organizaciones políticas den a conocer si cambiarán su apoyo a algún candidato y esto pueda verse reflejado en la boleta para los comicios de gobernadores, a realizarse el 16 de diciembre.
Si los partidos deciden hacer algún cambio o sustitución de candidatos a partir de este martes 16 de octubre, éste no se verá reflejado en la boleta, tal y como ocurrió en las elecciones presidenciales con la tarjeta "Unidad Democrática". En este caso, el Consejo Nacional Electoral indicará el cambio con una fe de errata.
El límite para hacer modificaciones, aunque no se refleje en la boleta para gobernadores y diputados nominales, será el 6 de diciembre, 10 días antes de realizarse los comicios.
En el caso de los aspirantes a los consejos legislativos regionales, los cambios podrán hacerse hasta el 16 de noviembre, un mes antes de los comicios.
Para este jueves 18 de octubre se tiene previsto que se escoja la posición de cada partido en la boleta a utilizar en las elecciones de gobernadores y diputados a los consejos legislativos regionales.