Lo Último

.

.

lunes, 15 de octubre de 2012

“Gato” Briceño pide implementar un mecanismo para elegir un candidato unitario en Monagas

El Gobernador del estado Monagas y candidato a la reelección José Gregorio “el Gato” Briceño señaló el día de hoy que debe existir un mecanismo de medición que permita determinar cuál es la opción que prefieren los monaguenses, entre su candidatura y la de Soraya Hernández, candidata por la unidad.
 
Briceño señaló que está abierto a cualquier posibilidad de medición puesto que a su juicio “lo sobreseguro es ir unidos y si no se puede, que se estudie la viabilidad de la encuesta, yo no tengo ningún inconveniente pero mantengo la tesis de que yo tengo la primera opción”, dijo.
 
Asguró que “debe existir un mecanismo, (para medirse) no aferrarse a decir yo soy”. Añadió que durante el año 2008 ni actualmente realiza campa electoral por lo que espera que los habitantes de Monagas juzguen la posibilidad de ser reelecto, “si quieren que yo siga como gobernador que me reelijan; si creen que debe ser otra persona, yo soy muy respetuoso y todos tienen mérito”.
 
Recordó que no participó en las elecciones primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática, organismo que aglutina a partidos de oposición, por ser militante de otro partido. “Hay trece municipios si me ganan en seis yo retiro mi candidatura”, sumó.
Con información de Unión Radio