Nota de prensa) El contacto cara a cara, los encuentros sectoriales y políticos han marcado las primeras tres semanas de la campaña electoral del candidato al estado Trujillo por el Psuv, Henry Rangel Silva. Con disciplina heredada de la vida militar, ha cumplido la agenda anunciada en su inicio de campaña el primero de noviembre.
Ha recorrido más de 20 poblaciones, y se ha reunido con los sectores transportistas, universitarios, salud, los consejos comunales, los partidos políticos y movimientos sociales; afirma con seguridad que recorrerá antes del 16 de diciembre todo el estado Trujillo, deteniéndose a escuchar las necesidades sociales, para fortalecer su plan de gobierno.
En su segundo encuentro formal con los comunicadores sociales realizado desde la sede del Comando de Campaña Carabobo, inició la rueda de prensa felicitando a todos los jóvenes estudiantes y los medios televisivos por celebrar su día.
Ante las venideras elecciones, su mensaje fue claro “Hay que salir a votar”. Rangel Silva expresó que Trujillo será un ejemplo de participación electoral en esta elección del 16 de diciembre.Agradeció el respaldo que ha brindado la prensa trujillana a su candidatura: “Para Rangel Silva es muy importante tener a través de los medios de comunicación un contacto muy estrecho con el pueblo, y aunque en esta primera fase de la campaña he desarrollado una actividad de contacto casa por casa con el poder popular, en la segunda fase voy a incluir mucho más a los medios de comunicación, para que las ideas más especificas del plan de trabajo lleguen al pueblo trujillano”.
“Por la motivación que observamos, el 16 de diciembre será la fiesta del futuro de Trujillo, con toque de diana y misa de aguinaldo, debemos llegar temprano a los centros de votación para después preparar el gran hallacazo con Rangel Silva”, destacó el candidato.
Unión de Voluntades
Rangel Silva encabezó una reunión con el Gran Polo Patriótico y los Movimientos sociales en la ciudad de Valera horas antes de la rueda de prensa, manifestó que en este encuentro se evidenció la unión de voluntades que tienen las fuerzas políticas y sociales que apoyan la revolución.
“Expresé las líneas fundamentales para desarrollar, con la unión verdadera y practicada de todos los factores políticos y sociales, un plan de trabajo por el Trujillo Potencia, donde todos contribuyamos”, destacó.
Se estima que en los próximos días se repita el encuentro para elevar propuestas concretas al candidato.
Apoyaré a los “Guerreros de la Montaña”
De manera enfática, Henry Rangel Silva ratificó el apoyo al equipo Trujillanos Fútbol Club y a todos los deportistas que hacen vida en la región, subrayó que la generación de oro también contará con el respaldo de su gobierno.
“Por supuesto que seguiremos apoyando a Trujillanos FC, a mí siempre me ha gustado mucho el deporte, que contribuye a una sociedad sana, lejos de los vicios. Desarrollaré una política de apoyo al deporte y la actividad física, mejorando las canchas, haciendo torneos en las comunidades, incluyendo a todo el que pueda hacer deporte. Siempre he estado muy pendiente del Trujillanos FC, pediría una mejor gerencia para obtener más triunfos y lograr mejores posiciones” apuntó Rangel.