Lo Último

.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Aquiles "el chino" Ocanto: “el equipo somos todos”


Luego del empate 2-2 de los dirigidos por Lenín Bastidas ante el Club Olimpia de Paraguay por la tercera fecha de Copa Libertadores, varios miembros de la plantilla tuvieron palabras luego de celebrar un resultado que puede ayudar en las aspiraciones del club. 

Al minuto 69´, el larense Aquiles Ocanto ingresó en el rectángulo de juego, donde su cambio fue determinante para poder empatar el compromiso en el Estadio Defensores Chaco de Asunción. 

Abordado sobre su primer partido en Copa luego de dos partidos, quien viste el dorsal 11 se lo ha tomado con mucha calma señalando que. “el equipo somos todos, los cambios pudieron ayudar al equipo, era un partido difícil, todos lo sabíamos, perdimos muchas ocasiones que tuvimos, pero nuevamente los cambios funcionaron, si seguimos así lograremos cosas importantes.” Comentó el “Chino”. 

El de “La Carucieña”, sabía que luego de su ingreso podía ayudar al equipo en levantar el ánimo logrando en el partido. “Tenemos la mentalidad de pasar de fase, desde que ingresé el equipo estaba más arriba, gracias a Dios pude hacer una jugada para habilitar a Marlon y de ahí en adelante pudimos levantar un partido que estaba muy complicado.” 

“Quería jugar, el profe me dijo antes de entrar que si lográbamos hacer un gol ellos se podían asustar para hacerle otro, la primera pelota que toco es un pase-gol y se vino la noche para ellos.” Fueron las palabras del DT hacia el delantero antes de ingresar. 

En tres partidos jugados, ¿Cuál es tu balance? “Estamos segundos, vamos bien, nos toca dos partidos en casa que son vitales aunque son difíciles pero vamos a salir para ganar esos dos partidos, en el último de visitante trataremos de buscar un resultado positivo.”

PHOTO REPORT