Lo Último

.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Guardia de Honor rindió "sentido homenaje" al presidente Chávez


Este jueves, los integrantes de la Guardia de Honor rindieron un sentido homenaje al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en Capilla Ardiente en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas. 

Guardia de Honor rindió Los ciudadanos que hicieron la Guardia de Honor fueron: el primer teniente Juan Francisco Escalona; el sargento supervisor Julio Marcial Casanova; el mayor de segunda Jean Carlos Ladera;  el sargento mayor de segunda Elber Valero; el mayor de tercera Jorge Aspe; el sargento Deini Chacón; el sargento segundo William Ruiz  y el sargento mayor de primera Manuel Antonio Orta. 

Estos integrantes de Casa Militar fueron durante catorce años estrechos e incondicionales colaboradores del Comandante Chávez. 

Entre las funciones de la Guardia de Honor presidencial se encuentran brindar seguridad, custodia, protección al Presidente de la República y a sus familiares en todas las actividades. 

"No estas muerto, Padre, Comandante, sólo descansas, ojalá cuando yo muera pueda ir al cielo para encontrarte y seguir siendo tu ayudante", escribió el teniente Juan Francisco Escalona a través de su cuenta de Twitter @ttejuanescalona.