AVN.- La Alcaldía del municipio Lima Blanco del estado Cojedes inspeccionó este lunes el estadio de la parroquia Macapo, el cual será rehabilitado como parte del plan del fortalecimiento y masificación deportiva que ha puesto en marcha en la localidad.
El alcalde Juan Francisco Morales explicó que la recuperación y mantenimiento de los espacios deportivos de Lima Blanco obedece a la política de desarrollo y consolidación de las actividades deportivas, orientadas a contribuir con el Movimiento por la Vida y la Paz y el Plan de Pacificación de Venezuela.
Acotó que los trabajados a realizar comprenden la recuperación de herrajes, sistema eléctrico, batería de baños, tanque subterráneo de agua potable, ornamento, rehabilitación de los dugout, gradas, entre otros, reseña nota de prensa.
"Estamos uniendo todo el esfuerzo junto al gobierno nacional y regional para atender con prioridad todos los sectores junto al Poder Popular", dijo.
Finalmente, hizo un llamado a las comunidades a cuidar y preservar las instalaciones deportivas que han sido rehabilitadas.