Cientos de seguidoras argentinas del cantante mexicano Luis Miguel mostraron este viernes su malestar con la organización del concierto que el artista ofrecerá el próximo 23 de octubre en Buenos Aires, y reclamaron un mayor control en la venta de entradas, informaron medios locales.
El "sol mexicano" volverá al país suramericano, después de dos años, con una "gala exclusiva" el próximo 21 de octubre en "La Rural", y un concierto en el estadio de GEBA (Gimnasia y Esgrima de la Plata), el 23, ambas citas en la capital argentina.
Acampadas en los alrededores del estadio de GEBA, las fanáticas de Luis Miguel se agolpan desde hace días junto a las taquillas para conseguir el lugar más cercano al escenario y tener cerca a su ídolo.
Ante la espectación que ha levantado el regreso de Luis Miguel a Argentina, fuentes de la organización indicaron que se está programando un concierto más para el 24 de octubre.
Además de a Buenos Aires, el artista mexicano llevará también su música al interior del país, aunque todavía no se han dado a conocer los detalles sobre el recorrido que realizará. EFE