Lo Último

.

.

sábado, 22 de marzo de 2014

Ramón Muchacho: “Iremos a donde sea para dar la cara y defender a Chacao”

Durante la movilización convocada este sábado por los factores de la Unidad Democrática, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que “no hemos sido notificados ni citados por nadie para asistir al Tribunal Supremo de Justicia ni a ninguna otra instancia judicial. Pero a donde nos citen, vamos a ir a dar la cara para defender a nuestros vecinos y a Chacao”.

 Sostuvo que las acciones de todas las dependencias de la Alcaldía de Chacao “siempre han estado enmarcadas en nuestras atribuciones, de la mano con nuestros vecinos y con respeto a la Constitución y a las leyes. Nosotros no sabemos escondernos. Estamos trabajando, siempre dando la cara, siempre al frente de nuestras responsabilidades”.
Ramón Muchacho aseguró que “cualquier uso del sistema de administración de justicia con fines políticos vamos a denunciarlo y vamos a defendernos de la única manera que sabemos hacerlo: con la Constitución, con las leyes y con nuestros vecinos. Nadie nos sacará del camino democrático y constitucional, que decidimos transitar hace muchos años. Estamos aquí por nuestros vecinos, y sólo ellos nos podrán sacar”.
El alcalde de Chacao acompaño a miles de caraqueños que caminaron este sábado hasta la avenida Francisco de Miranda. "El que nos busque, nos encuentra en la calle. Nuestro compromiso es estar con nuestra gente y con millones de venezolanos que quieren un cambio. Los alcaldes hemos hecho todo lo posible para conducir esta protesta por la vía pacífica, porque rechazamos cualquier expresión de violencia y creemos que la única protesta que genera cambios es la que es masiva, pacífica, constante, contundente y, sobre todo, con objetivos claros”.
Ramón Muchacho recibió múltiples muestras de respaldo y cariño por parte de los ciudadanos que se concentraron en la avenida Francisco de Miranda. “Desde el gobierno nacional han lanzado muchas acusaciones, y repito: nosotros no estamos en ningún golpe, ni lento, ni suave, ni por gotas, ni por cuotas, ni por Twitter ni en las redes sociales. Nuestra salida es democrática y constitucional, la que se construye con la gente"