Lo Último

.

.

sábado, 30 de agosto de 2014

Anuncian nuevo modelo de la consola portátil Nintendo 3DS

Anuncian nuevo modelo de la consola portátil Nintendo 3DSLa compañía japonesa Nintendo anunció un nuevo modelo de su consola de videojuegos Nintendo 3DS, que viene a ser una revisión de la portátil que ya está en el mercado, con mejoras técnicas y hasta botones extra.

Se trata de la New Nintendo 3DS, que, entre sus novedades, tendrá compatibilidad con muñecos Amiibo y un segundo joystick. Además, se ha mejorado la tecnología 3D de la portátil, que permite apreciar el efecto sin tener la consola colocada exactamente frente a nuestros ojos.

La nueva portátil tiene dos botones extra, el ZR y ZL, colocados junto a los gatillos traseros. Asimismo, se incluye una especie de segundo joystick, llamado Stick C, aunque su uso no ha sido especificado.

La New Nintendo 3DS llegará al mercado japonés el 11 de octubre de este año a 16.000 yenes (116 euros) en la versión normal y 18.000 yenes (131 euros) en la versión XL. De momento, se desconoce cuándo llegará a otras regiones.

Para incentivar la compra del New Nintendo 3DS, la compañía nipona anunció el lanzamiento del videojuego Xenoblade Chronicles, reedición del título de Wii de 2010, que solo podrá ser jugado en este nuevo dispositivo.
NINTENDO