Lo Último

.

.

sábado, 30 de agosto de 2014

PoliChacao detuvo a 2 sujetos con amplio prontuario policial

En las últimas 48 horas, el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, (PoliChacao), detuvo a dos ciudadanos con un número elevado de registros policiales en el municipio, además de estar solicitados por diferentes juzgados del Área Metropolitana de Caracas.
El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal señaló que este viernes, que “funcionarios detuvieron a un ciudadano que se encontraba dentro de un vehículo robando un reproductor de sonido. Tras ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial se indica que presenta dos solicitudes por diferentes tribunales de Caracas, mientras que en nuestro despacho mantiene 10 antecedentes policiales”.
Carvajal informó que la segunda detención fue registrada en la primera transversal de Los Palos Grandes cuando funcionarios del Servicio de Policía Comunal de PoliChacao avistaron a un sujeto que huía con objetos hurtados de un vehículo estacionado en Centro Plaza, y que era acusado por uno de los empleados de allí.
El director general de PoliChacao invitó a los vecinos y visitantes a mantenerse en comunicación con el cuerpo de seguridad municipal a través de los números 0800-POLICÍA (0800-7654242), el 171 y por la cuenta de twitter @POLICIACHACAO.