Lo Último

.

.

sábado, 30 de agosto de 2014

Hector Rodríguez: “En nuestro modelo lo más importante no es el dinero, es el ser humano”

Durante el encuentro de la dirección estadal Jpsuv, el ministro Hector Rodríguez, resaltó el papel de los jóvenes durante el gobierno de Nicolás Maduro. “Un joven militante del partido que no estudia no es un buen militante”, dijo, agregando que los jóvenes deben “estudiar para hacer país”.
“En nuestro modelo lo más importante no es el dinero, es el ser humano”, indicó desde Vargas.
“Tenemos que preguntarnos que significa ser como Chávez, que tengo que hacer yo para ser como Chávez, cómo debo ser en la disciplina, el estudio, la unidad de los revolucionarios y revolucionaras”, dijo, agregando que ser chavista no es solo un “documento, debe ser una practica política, una forma de ser, una forma de vivir…”.
Por otra parte, el ministro Rodríguez lamentó que no exista una oposición “seria” en Venezuela que sólo están debatiendo quién es el secretario de la MUD y oponiéndose a todas las medidas del actual presidente, Nicolás Maduro.
“Mientras eso pasa aquí está una juventud, como factor de unidad, unificando, fortaleciendo, convocando a los patriotas y a todos aquellos que sueñan con una patria digna, acompañando a la revolución y al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra el contrabando y la guerra económica”, destacó el ministro del Poder Popular para la Educación.
Con estas medidas, el pueblo tendría asegurado sus bienes y servicios de primera necesidad al alcance. También resaltó, la lucha por la erradicación de la pobreza para poder construir un país.
Hector Rodríguez también alegó que existe una juventud que “ha nacido al calor de la revolución y a la masificación universitaria” que ama y dará toda su energía por construir el país.